Clínica Ginecológica en Oviedo. Contacto y Localización.

Clínica Ginecológica en Oviedo. Contacto y Localización.

Consulta en Oviedo:

Avenida José María Richard Grandío, 3

33193 Latores

TEL: 985 27 25 68

LOCALIZADOR EN GOOGLE

Pulse sobre el mapa para ampliar la imagen

imagen contacto centro medico de asturias

Horario de consulta

Lunes y viernes: de 9,30 a 13.30 h
Martes, miércoles y jueves: de 16 a 19,30 h

Lucía Vior Martínez, Ginecóloga en el Centro Médico de Asturias

Lucía Vior Martínez, licenciada en Medicina por la Universidad de Oviedo (1981/86). Realizó la especialidad de Ginecología y Obstetricia en el Hospital General de Asturias (HGA) entre 1989 y 1992. Desde 1993, ejerce como ginecóloga integrante del equipo médico especializado del Centro Médico de Asturias y, en la actualidad, coordina el área Materno Infantil, en nuestra institución.

Como áreas de especial interés dentro de la actividad de la Dra. Vior, podemos destacar: 
Ginecología General, Laparoscopia, Histeroscopia, Diagnóstico precoz de Patología Cervical, Colposcopia, Menopausia.

Así mismo, Lucía Vior cuenta con una intensa actividad divulgativa, 10 trabajos científicos aparecidos en publicaciones profesionales de índole Nacional y 8 comunicaciones a Congresos Nacionales de Medicina. Pertenece a la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, a la Sociedad Española de Patología Cervical y Colposcopia y a la Sociedad Asturiana de Ginecología y Obstetricia.

El Centro Médico de Asturias, historial y acreditaciones.

Nuestro objetivo profesional consiste en prestar una atención médica integral al paciente. Las casi 300 personas que componen nuestro equipo humano, consiguen día a día hacer posible que todas las consultas, pruebas y procesos terapéuticos o quirúrgicos, se realicen dentro del propio Centro. Esto nos capacita para responder con eficacia y atención personalizada a casi 200.000 pacientes cada año.

El Centro Médico de Asturias, nace en 1978, y desde esa fecha ha tenido un crecimiento y desarrollo constante. Contando a día de hoy con 39 departamentos médicos especializados y 23 áreas de servicios. 118 camas, 7 quirófanos, zona de partos, UCI de adultos, área de Hospitalziación Pediátrica y Cirugía Mayor Ambulatoria, completan un conjunto de recursos técnicos y humanos de última generación.

El Centro cuenta con los medios tecnológicos más avanzados, siendo así, el único hospital privado del Principado de Asturias y parte del Norte de España en disponer de una dotación tecnológica a la vanguardia del sector y en constante actualización.